¿Por qué confiar en la calidad de Optronics?


La empalmadora CORE4S es un equipo de fusión que trabaja con 4 motores para efectuar una alineación por núcleo de alta precisión. Gracias a su diseño compacto y ergonómico es ideal para trabajar en campo con una excelente y práctica operación. También es capaz de construir y mantener proyectos de líneas de fibra óptica. Conoce más información sobre la empalmadora en el contenido que creamos para ti, haz clic aquí.


Capacitación gratuita

Nuestros especialistas estarán para ti, ellos te ayudarán a conocer todas las funciones de la empalmadora con capacitaciones personalizadas online.


La fusionadora o empalmadora de fibra óptica Core 4S, es el equipo que te permitirá unir de manera eficaz los hilos de fibra para enlazar y extender tus redes, además de otros beneficios que debes conocer.

Hoy puede ser tuya por un precio muy accesible.

Al ser un pilar para la instalación de fibra óptica que permite extender o derivar la red, no puede faltar entre tus equipos. Conoce de cerca la empalmadora Core 4s con GPS.

Ver video

Asesoría técnica

Al adquirir nuestros productos nos volvemos tus aliados, te acompañamos con soporte técnico para resolver cualquier contratiempo que se te presente.


GPS integrado

La empalmadora CORE 4S cuenta con la ventaja del GPS integrado, con el que podrás identificar el lugar exacto en el que se encuentra en todo momento, aunque permanezca apagada

Grabado personalizado

Rotulamos con tu nombre o logo tu equipo para que puedas identificarlo de entre otros y llevar tu marca a todos tus proyectos.

Garantía y mantenimiento

Bajo el sello de calidad Optronics cuenta con 1 año de garantía y gracias a la alianza que tenemos con Fiberlab podemos ofrecerte el servicio de mantenimiento que requiera tu empalmadora.

Hoy apoyamos la economía de tu proyecto. Encuentra la empalmadora que tu proyecto requiere para extender o distribuir de manera adecuada tu red. Has llegado al lugar preciso para obtener un equipo esencial a un precio especial.

Entra al catálogo para adquirir la empalmadora

*Promoción válida hasta el 31 de Mayo. 20% de descuento sobre el precio indicado por tu asesor. Aplican restricciones.