Distribuidores Ópicos

1 UR

2 UR

4 UR

01

Distribuidor Económico 1UR

Su diseño ofrece versatilidad en la administración de enlaces ópticos. Cuenta con entradas posteriores, soportes laterales y un diseño resistente. Sus medidas son estándar para colocar en gabinetes de 19’’.


VER MÁS

02

Distribuidor 1UR

Diseñado para organizar las fibras, simplificando la administración y conexiones ópticas de las redes. El Distribuidor 1U de Optronics, cuenta con un diseño profesional que reduce el tiempo y costo de las instalaciones de fibra óptica.


VER MÁS

03

Distribuidor 2UR

Ofrece una amplia solución a sus necesidades de integración logrando la terminación e interconexión de fibra óptica en puntos centrales. Su charola deslizable ofrece un diseño que facilita el acceso al interior del distribuidor para poder ordenar e identificar las fibras fusionadas o conectorizadas.


VER MÁS

04

Distribuidor 4UR

Cuenta con cubiertas superiores abatibles que facilitan el acceso al interior del distribuidor, mejorando la administración y mantenimiento del mismo. Tiene alto desempeño y calidad en los ensambles de los paneles y acopladores. Disponibles en cualquier combinación de acopladores.

VER MÁS

¡Entra en contacto para personalizar tu solución!