CURSOS CON MÁS PRÁCTICA Y TOTALMENTE RENOVADOS

El curso es 30% teórico y 70 % práctico donde el participante desarrollará sus habilidades, conocimientos y aprenderá buenas prácticas que le facilitaran el trabajo en la instalación, mantenimiento y/o reparación de una red de fibra óptica. 

 

El grupo reducido, la gran cantidad de herramientas y equipos especializados, le permite al participante aprovechar al máximo las practicas realizadas.   

  • Grey icon

    PLANTA INTERNA "CUPO LLENO"

    22 y 23 de Julio de 9:00 a 18:00 hrs.

     

    El participante conocerá los principios fundamentales de la transmisión de la luz por medio de fibra óptica, elementos principales del sistema de fibra óptica de planta interna, métodos de instalación, consideraciones de diseño y operación, así como la medición del sistema.   

    Costo: $150 USD + IVA

  • Grey icon

    PLANTA EXTERNA  "CUPO LLENO"

    24 y 25 de Julio de 9:00 a 18:00 hrs.

     

    El participante será capaz de diseñar, instalar, medir y dar mantenimiento a una red de fibra óptica planta externa. La elección del cable ideal para el tipo de instalación, selección del hardware, criterios de instalación, empalmes por fusión de fibra óptica y medición de un enlace de larga distancia. Requiere conocimientos básicos de Planta Interna

    Costo: $220 USD + IVA

  • Grey icon

    FIBRA HASTA EL USUARIO (FIB2U)

    26 de Julio de 9:00 a 18:00 hrs.

     

    Orientado a redes ópticas pasivas empresariales, en el cual el participante conocerá el significado de las redes pasivas de fibra óptica, sus componentes, diseño, instalación y medición de estas.

    Costo: $180 USD + IVA